Road Admin

Video presentación de la funcionalidad de Roadadmin.com 

Descarga el brochure de roadadmin.com si se lo quieres dar a conocer a alguien.

roadadmin.com

La aplicación roadadmin.com en formato SaaS permite la gestión administrativa necesaria para la conservación de carreteras entre la empresa contratista y la administración. Es una plataforma desarrollada en JAVA existente en la nube que esta dotada de gran seguridad, fiabilidad y sencillez que tan solo con un navegador y una conexión a internet nos permite realizar todos los partes y auditorías de la vigilancia, incidencias, necesidades, comunicaciones, operaciones, accidentes, denuncias que acontezcan en nuestra red, además de generar las certificaciones de los trabajos en los formatos oficiales que designe la administración.

Los datos del contrato de conservación se cargan por el administrador y no son susceptibles de cambio por ningún usuario, dato que garantiza la integridad del uso de éstos, además el sistema posee permisos por roles de usuario que permiten establecer diferentes puntos de entrada de información, seguimiento y trazabilidad de los datos.

Alberga un servidor de informes que permite generar informes oficiales, partes y estadísticas de consumo de forma rápida y ágil. Permite la conectividad con aplicaciones externas como gestión de flotas.

Esta preparado para albergar “webservices” que permitan captura de datos en campo y registro automático de estos y también dispone de un sistema de mensajeria SMS y email para comunicar las alertas y avisos que se hayan definido en la aplicación contractualmente y que mantienen informado siempre a todos los usuarios integrantes del contrato frente a las acciones que necesiten supervisión.

Si estas interesado en esta aplicación y quieres una prueba gratuita de la aplicación o una demostración o necesitas más información de los contenidos del servicio SaaS, envianos este formulario y nos ponemos en contacto contigo en breve.

A %d blogueros les gusta esto: