Canal Nube

Aparte de plantear una nube privada donde nuestro cliente pueda almacenar y compartir entre los empleados de su organización documentos y ficheros nosotros también les brindamos otras herramientas colaborativas para facilitar el trabajo en grupo y la gestión en su organización diaria.

canalnube.com

Es un servicio SaaS que utiliza la plataforma open source community de OWNCLOUD, esta plataforma nos permite disponer de una nube privada para nuestros clientes en sus organizaciones y cumplir la LOPD española frente a otros productos existentes en el mercado que la incumplen según ha fallado un tribunal de la UE y que se puede revisar en este articulo.

Nosotros proponemos un servicio llaves en mano para nuestros clientes , ateniéndonos a la legalidad española y firmando un acuerdo de confidencialidad y de servicio con nuestros clientes, este hecho que puede parecer irrelevante es ciertamente un aspecto diferenciador y de calidad frente a otras plataformas que se pueden disponer hoy en día en la nube.

Si estas interesado en que te hagamos un presupuesto sin compromiso para tu organización rellena este formulario y nos lo mandas.

A %d blogueros les gusta esto: