SaaS

Software como Servicio

Dentro de esta modalidad tenemos varios proyectos donde podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral (soporte incluido) para disfrutar de estas aplicaciones en modalidad SaaS.

Les brindamos formación mediante webinars ,documentación de usuario , y soporte en linea incluidas dentro del servicio.

Es un sistema para compartir archivos y servicios en la nube (a través de Internet) que implementa medidas de seguridad suficientes para mantener a salvo los documentos de una organización. Se trata de un software instalado en un servidor al que se accede mediante un navegador web o a través de un programa instalado en nuestro escritorio denominado cliente, la plataforma que usa es owncloud (Proyecto Open Source https://owncloud.org/ bajo licencia AGPL).

Es una aplicación segura y centralizada que está en la nube, que sirve para realizar la gestión relacionada con la conservación de carreteras usando un simple navegador.

Esta concebida para ser usada por las Administraciones Públicas propietarias de las carreteras y las empresas contratistas que las conservan, en un ámbito común, donde se intercambian datos y se agiliza el trabajo administrativo de las tareas de conservación.

A %d blogueros les gusta esto: