Canal Nube

Canal Nube

Bueno ya nos hemos metido en el berenjenal de las nubes privadas, pero es que también nuestros clientes lo estaban demandando, asi que nada como se suele decir “A mandar”.

Hemos puesto en marcha el proyecto Canalnube.com mediante la plataforma open source OWNCLOUD que proporciona la rápida y eficiente creación de nubes privadas para empresas.

La plataforma la conociamos desde hace mucho tiempo, vamos que habíamos visto versiones 5.x , la plataforma que tenemos activa esta ya en versión 9.x tiene un montón de posibilidades para aplicar ADDONS (Aplicaciones auxiliares o extensiones que proporcionan una funcionalidad adicional) , pero por el momento nosotros no hemos activado todas las funcionalidades preferimos ir poco a poco a demanda de nuestros clientes.

La plataforma permite crear grupos de usuarios privados, compartir archivos por enlace seguro con otros usuarios externos. Hay una aplicación de escritorio para sincronizar carpetas y archivos a nuestra elección y también dispone de una APP para las plataformas moviles de Android e IOS para disponer en todo momento de nuestros documentos y archivos estemos donde estemos.

Pues nada ya os iremos informando de novedades al respecto y vamos a ver que jugo podemos exprimirle a esta maravillosa plataforma.


A %d blogueros les gusta esto: